htm://mi costura os doy la bienvenida a mi blog

domingo, 20 de octubre de 2013

Traje de la cartuja


 Este traje se lo he hecho a Francisco Javier,el nietecito de nuestros amigos Pedro y Rosa Mari.

 Estas telas de la cartuja como me gustan tanto no paro de hacer tragecitos es que se quedan de dulce,son tan bonitas que cada dia me gustan más.

 Francisco Javier tiene que estár para chillarle,porque lo tiene todo bueno,guapo y un angel de niño.

 Que chuli se há quedado¿a que si está guapo? le gustará a sus papis.

 El pantalon es marron chocolate y la camisa es de pique beige claro adornado con adornos en chocolate.



 Que monerias tiene la cartuja,se quedan muy bonitas y de todos los colores,tienen que hacer tambien telas de la cartuja pero de invierno para mis peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario